Cada vez hay más personas que apuestan por la instalación de césped artificial. Lo hacen por muchas razones. Algunos no tienen tiempo para ocuparse de los cuidados de la jardinería, otros quieren reducir el consumo de agua durante el verano y, por qué no, también quieren ponerse de parte del medio ambiente. Sea cual sea tu motivo, o incluso si son todos, no te lo pienses más y confía en las ventajas del césped artificial.
¿Por qué te gustará?
Sabemos que no quieres conformarte con un jardín natural pero seco y sin fuerza. Por eso, el césped artificial es tu mejor aliado. De esta forma, conseguirás mantener tu jardín o terraza siempre en las mejores condiciones. Los mejores acabados y su perfecta imitación al césped natural, tanto en el aspecto como en el tacto, harán que lo disfrutes igual. Y lo más importante, reduciendo el consumo de agua.
El primer paso: la instalación
Ponte en manos de un especialista en jardines de césped artificial que te asesore personalmente. Una instalación óptima conseguirá una durabilidad de tu césped sintético de hasta 10 años, ya que tampoco se estropea con los cambios meteorológicos o el paso del tiempo. Puedes colocarlo sobre cualquier superficie, así que también es un buen recurso decorativo si quieres cambiar el aspecto de tu terraza.
Más motivos, más ventajas
- Reducirás el consumo de agua. Ahora será prácticamente nulo.
- Te olvidarás de los productos químicos como los fertilizantes o fungicidas.
- Si tienes piscina, el cloro no afectará su mantenimiento.
- Es seguro ya que no prende. El césped artificial es innífugo.
- Tus mascotas también podrán jugar en el jardín.
¿Y luego?
Tú sólo tendrás que ocuparte de disfrutar de tu césped artificial. Mantenerlo es muy fácil y no te quitará ni más tiempo ni más dinero. Y es que para que siempre esté verde, no hace falta segarlo, tampoco abonarlo ni, por supuesto, regarlo. Mientras el césped natural se debe cortar constantemente, con el césped artificial sólo tendrás que barrer las fibras y las impurezas más grandes. Los cuidados se reducen en todos los sentidos y además te sumas a la ecología sostenible.