Las terrazas de este artículo tienen algo en común: en todas ellas se ha instalado césped artificial. Tres proyectos factibles, sencillos y fáciles de mantener. Inspírate a través de estos tres proyectos express.
El césped artificial se adapta a cualquier terraza o ático ya que existe un amplio abanico de tonalidades y características. Reinventar estos espacios es una posibilidad que se puede hacer realidad. Sólo hace falta encontrar un proyecto que se ajuste a lo que buscas y contactar con un equipo de profesionales que te pueda asegurar durante todo el proceso. Descubre porqué las terrazas son un buen lugar para instalar césped artificial.
- En una superficie rectangular las posibilidades son infinitas. Puedes combinar, por ejemplo, distintos materiales. El césped, en este caso, es el encargado de rodear la parte central para que ésta se convierta en el punto focal de la terraza. Se mezclan así dos productos que están destinados a funcionar: la hierba y la madera. Gracias a esta composición con losetas, conseguimos un ambiente mucho más acogedor. Además, el césped aporta esa dosis de frescura que tanto buscamos en los días de verano. El toque final lo conseguimos añadiendo otro material natural como es el ratán en los farolillos y en unos “puff” muy originales. Un diseño sin estridencias, que apuesta por la sencillez, con el césped artificial como gran protagonista de nuestra terraza.
- En un pequeño balcón también hay sitio para el césped artificial. Es una forma sencilla de dar un cambio de aires a este lugar si crees que es aburrido y poco acogedor. Además, mantener la superficie verde no va reñido con el tiempo o el coste. Con un proyecto tan simple como éste, el balcón mejora para siempre su aspecto. Una hamaca y diversas plantas naturales, conseguirán que el balcón sea el lugar más concurrido de casa.
- Recuerda que el césped artificial también puede adaptarse a los espacios urbanos. Para los balcones y terrazas de ciudad, hay propuestas decorativas que apuestan por diseños más contemporáneos. En este caso, os proponemos otra combinación de materiales, gracias a un mosaico con hierba artificial y piedra. El gris de este producto combina con otros materiales como el acero o el aluminio que se han utilizado para la decoración. Por su parte, el césped sintético le da más vida a este rincón. Para el toque final, apuesta por muebles de líneas ligeras y por unas plantas exóticas que te ayuden a invadirte de la ciudad.
¿Qué idea te ha gustado? ¿Habías pensando en la posibilidad de cambiar tu balcón gracias a la instalación del césped artificial? Si estas propuestas te han parecido acertadas, descubre muchas más en esta galería. Encontrarás proyectos, no sólo para terrazas y áticos; también para jardines en los que se reinventa el paisaje.