Las decoraciones de otoño no tienen porqué ser aburridas o poco inspiradoras. Nada mejor como disfrutar de los rincones de esta casa para reflejar la buena sintonía entre esta estación y los espacios cálidos. Aprovecha al máximo las horas de luz del día y piensa en lo que pueden aportar los materiales naturales al dejarlos entrar en nuestro hogar. En este caso, la madera y el mimbre son los grandes protagonistas de unos espacios muy reconfortables.
Además, el encanto de esta casa reside en la combinación de elementos vintage y otros más actuales, una mezcla de la que somos muy partidarios en Hogar Dulce Hogar. Nada como conservar el alma y la personalidad de estos rincones gracias al punto nostálgico de las baldosas hidráulicas del cuarto de baño o de la elección de una chimenea de leña que nos lleva a tiempos pasados. Los colores escogidos rebosan tranquilidad y calidez. Todos ellos se muevene entre los ocres y grises y, puntualmente, tonos más azules. En definitiva, pocas estridencias para conseguir espacios muy tranquilos.
Las decoraciones de otoño vienen con más ganas que nunca de hacernos sentir a gussto. Os dejamos con las imágenes del resto de la casa para empezar la semana con una dosis de inspiración deco. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales.