La cuenta atrás ya ha empezado. En pocos días llega Navidad y el momento de dar y recibir regalos. Las caras se vuelven a dibujar de ilusión y las sorpresas se desatan junto al papel y los lazos de cada paquete. Pero también es verdad que en estos días previos, muchos pensamos cómo envolver regalos de navidad de una forma original y personal. ¡No te estreses! Tenemos tiempo y además, hoy te traemos una inspiración, por si te toca ayudar a Papa Noel o a los Reyes Magos, ya sabes.
Cómo envolver regalos de navidad.
Un envoltorio que parece immprovisado pero que no lo es. Una forma de presentar los regalos especial, natural y sencilla, que no simple. ¡Nadie va a querer abrir los regalos de navidad de lo bonitos que son!
¿Qué necesitas para envolver regalos de navidad?
- Papel
- Cinta
- Flor
- Tijeras
La verdad es que explicar cómo envolver regalos de navidad siguiendo este modelo no tiene mucho misterio. No hay trucos ni magia y estamos convencidos de que sabrás hacerlo sin ningún problema. Aún así, vamos a recordarlo brevemente. Empieza envolviendo el producto. Deja que queden arrugas y pliegues en el papel, que se note un aspecto natural.
Rodea el paquete con la cinta. Puedes jugar con colores y tamaños distintos. La opción más simple es un cordel blanco pero también puedes combinar cintas de washi tape. ¿Recuerdas el juego que dan?
Por último, escoge una pequeña rama de abeto o de cualquier otra flor que te guste y sujétala entre las cintas para que no se pierda.
Vía