¿Por qué no das un cambio de aires a tu dormitorio? En Hogar Dulce Hogar te contamos cómo conseguir un cabecero totalmente nuevo y personalizado. Es la idea de decoración que hemos escogido para empezar la semana con muy buen pie. Pero es que además, no nos gastaremos casi dinero y el resultado te encantará.
Vamos a hacer un cabecero muy personal de forma rápida. No es necesario que seas un experto del bricolaje así que no te preocupes. Pocos materiales y pocas herramientas. Son todo ventajas para empezar a trabajar en casa y conseguir nuestras propias creaciones.
¿Qué necesitas?
- Listones de madera del mismo grosor. Los puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje.
- Clavos
- Pintura
- Elemento decorativo
El ahorro: Si tienes maderas en casa que no utilizas puedes reciclarlas. Límpialas y aprovéchalas para hacer esta manualidad. Te servirán igual.
¿Cómo se consigue?
- Piensa antes de empezar, qué tipo de cabecero qué quieres.
- Une las maderas clavándoles un listón de madera por detrás. Así reforzarás la unión de todas ellas.
- Pinta la madera con pintura. Aprovecha la primavera para llenar la casa de colores claros, ya sabéis que esta otra idea de decoración que nos encanta para esta época del año: llenar la casa de colores.
- Pega el elemento decorativo que hayas escogido.
Un rosetón, una figura de porexpán, unas letras o números pintados a mano o incluso una guirnalda de luces…Hay muchas formas de dar el último toque a tu cabecero para que quede perfecto. ¿Cuál vas a escoger?
Nosotros ya te hemos contado la idea de decoración que más nos gusta para empezar la semana. Porque queremos demostrarte que podemos renovar nuestro dormitorio sin obras costosas y que además, se prolongan demasiado en el tiempo. Anímate y cuéntanos cómo ha quedado tu cabecero. ¡Feliz semana a todos!