La mejor manera de arrancar esta semana es con un DIY sencillo como el de hoy. Seguro que tienes plantas en casa así que te encantará descubrir lo que cambian con este simple detalle. Hoy, en Hogar Dulce Hogar, te contamos como crear pizarras para tus plantas.
Ya vimos que las posibilidades de decorar con pizarras son infinitas y que en todas las casas se puede hacer un hueco a este elemento tan versátil. Por eso, hoy nos atrevemos con una manualidad fácil y que requiere de muy poco tiempo. Es más la ilusión a la hora de preparar las pizarras para tus plantas que la dificultad del proceso. Además, sólo necesitas palitos de madera que puedes conseguir de algo tan sencillo como los de los helados. Escoge tus plantas y…¡empieza tu DIY!
Materiales:
Palitos de madera
Pintura de pizarra
Tizas
Celo
Cartón
Primer paso
Engancha los palitos de madera al cartón con un poco de celo, tal y como muestra la fotografía. De esta forma, quedarán sujeto y podrás pintarlos con la pintura de pizarra. Puedes utilizar un aerosol para conseguir cubrir toda la superficie. Cuando esté seco, pinta la otra cara del palito.
Segundo paso
Una vez estén completamente secos, ya puedes escribir con tiza los mensajes que se te ocurran o el nombre que quieres que aparezcan en las pizarras para tus plantas.
Tercer paso
Clava el palito en la tierra del tiesto y…¡a decorar!
Las pizarras para tus plantas son, sin duda, un diy económico y muy original. Si tienes un huerto, también es una idea muy práctica para familiarizarte con los nombres de todo lo que has plantado. Porque llenar nuestra casa de detalles no cuesta nada. Feliz semana!