Muchas veces cuando empieza el año algunas personas deciden cambiar toda la decoración de su casa para con ello olvidarse de todo lo malo que haya podido pasar. De esta forma cogen con más fuerzas y energías todo lo nuevo que pasará el año que entra. Esta es una buena opción para subirnos los ánimos y tenernos entretenidos con la idea de cómo quedará nuestra casa si le aplicamos nuestro ingenio. No sé si este será vuestro caso. Si aún no os habéis puesto mano a la obra aún estáis a tiempo.
No siempre tienes que hacer grandes cosas para que tu hogar se vea de forma diferente, muchas veces basta con pequeños detalles que no nos cuestan mucho trabajo y tampoco supone un desembolso de dinero grande. Por ejemplo, ¿habéis probado en pintar una pared diferente de vuestro cuarto? Con solo esto ya se verá totalmente diferente. En el 2015 se llevan mucho los colores vivos, que resalten. Si hacéis esto nada mas que os compréis cuatro cositas a conjunto con vuestro nuevo color de habitación ya tendréis un look diferente y original, es cuestión de dejar volar la imaginación.
Para las personas que no sean muy partidarias de poner en su casa colores muy fuertes, que no se preocupen porque también se lleva la tendencia de colores pasteles que siempre dan a nuestras habitaciones una sensación de amplitud, por lo que vienen genial cuando tenemos una casa más pequeñita.
Esperamos que os haya gustado y que compartáis con nosotros vuestras ideas de decoración de este año.